En el marco del Esquema Nacional de Seguridad, regulado por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero (BOE de 29 de enero) y por el Real Decreto 951/2015, de 23 de octubre, de modificación del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero), la Diputación de Valladolid debe aplicar diversa normativa y procedimientos para el control del acceso a los sistemas de información.

Como entidad a la que la Diputación le presta servicios a través de diversos sistemas de información, le comunicamos que se va a realizar un proceso de depuración. En este sentido, se deberá remitir aquellas solicitudes de acceso de usuarios que actualmente sean necesarias, firmadas por los propios usuarios, para que se atiendan por el Responsable de Seguridad de la Diputación.

De igual forma, aquellos usuarios que actualmente tienen acceso a la plataforma deberán enviar el formulario debidamente cumplimentado.

Los usuarios deben cumplir una serie de obligaciones de confidencialidad, acceso y uso seguro, así como aplicación de las políticas y procedimientos de seguridad de la información establecidos por la Diputación de Valladolid. El incumplimiento de estas obligaciones y las impuestas por las normas y procedimientos de seguridad de la Diputación de Valladolid, supone un grave riesgo, todo ello sin perjuicio de la responsabilidad personal y laboral en que puedan incurrir los infractores.

Adjuntamos el formulario de solicitud de acceso y el formulario de acuse de recibo.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar enviando un email a soportetic@dipvalladolid.es

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