Επιστροφή στην πλήρη σελίδα

CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA INCENTIVAR LA REPARAC., CONSERV. Y MEJORA DE COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DEL MEDIO RURAL, 2017.


Estado:
 
Resuelta
Servicio:
 
Área de asistencia y cooperación a municipios

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
La presente convocatoria tiene por objeto la regulación de la concesión de ayudas a los Municipio y Entidades Locales Menores de la provincia de Valladolid, excluida la capital, para financiar obras de reparación, conservación y mejora de Colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural que se hallen ubicados en la provincia.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
300.000,00 €
Cuantía máxima por beneficiario:
 
Las ayudas económicas que pueden concederse en aplicación de estas Bases serán como máximo del 80 por 100 de la inversión incluida en Plan exigiéndose, por lo tanto, a las Entidades Locales beneficiarias que aporten como financiación propia la cuantía restante del coste de la obra incluido en el Plan.
Gastos subvencionables:
 
Se consideran gastos subvencionables aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de las inversiones subvencionadas. En ningún caso serán subvencionables los demás gastos que genere la ejecución de las inversiones tales como los honorarios de redacción de proyectos técnicos o memorias valoradas, y los de dirección y coordinación en materia de seguridad y salud que se lleven a cabo durante la ejecución de las mismas. En todo caso el Ayuntamiento deberá asumir el pago de los Tributos de carácter local derivados de la ejecución de la obra, sin proceder a su exacción a ningún otro sujeto interviniente en este Convenio.
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 12 de abril de 2017, incluido

FICHEROS DE DESCARGA

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Presidente
Tipo de resolución:
 
Única