Επιστροφή στην πλήρη σελίδα

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID CON POBLACIÓN NO SUPERIOR A 20.000 HABITANTES, PARA LA MEJORA DE LA CAPTACIÓN DE LA SEÑAL DE LA TELEVISIÓN DIGITAL (TV), EJERCICIO 2015


Estado:
 
Resuelta
Servicio:
 
Área de asistencia y cooperación a municipios

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Subvención para el aumento de cobertura de diferentes canales de televisión tanto nacionales como autonómicos con licencia de servicio de comunicación audiovisual televisiva, y la mejora de la captación de la señal de la Televisión Digital (TV).
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
150.000 €
Destinatarios:
 
Los Municipios de la provincia de Valladolid, con población no superior a 20.000 habitantes.
Gastos subvencionables:
 
Las inversiones en obras, instalaciones y equipamientos que se destinen al objeto de mejorar la captación de la señal de la TV en los núcleos urbanos de las Entidades Locales de la Provincia. En este sentido, podrán subvencionarse todas las actuaciones dirigidas a: - Mejorar la recepción de la señal de la TV. - Solventar los problemas de pérdida de la señal de la TV. - Incrementar el número de canales de TV que se van a visualizar. - Extensión o incremento del nivel de captación en la recepción de la señal de la TV a núcleos de población donde no exista cobertura previa.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
4 de marzo de 2015
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 31 de marzo de 2015, incluido
Extracto convocatoria:
 

FICHEROS DE DESCARGA

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Pleno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
29 de mayo de 2015