Wróć do pełnej strony

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA FINANCIAR OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL MEDIO RURAL, EJERCICIO 2017


Estado:
 
Resuelta
Servicio:
 
Área de asistencia y cooperación a municipios
CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Ssubvenciones con destino a financiar obras de rehabilitación en viviendas del medio rural, que actualmente constituyan la vivienda habitual del solicitante, como vía para luchar contra la despoblación en el ámbito rural, contribuyendo a fijar la población existente proveyéndoles de los medios económicos para dotarse de una vivienda segura, eficiente y accesible, a la vez que se reactiva el sector de la construcción y se genera empleo en nuestra provincia.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
100.000,00€
Cuantía máxima por beneficiario:
 
El importe máximo de subvención por solicitud no podrá superar con carácter general el 80% del importe de las obras ni la cantidad de 2.000,00 Euros.
Destinatarios:
 
Viviendas del medio rural las edificaciones residenciales, unifamiliares y plurifamiliares o en régimen de propiedad horizontal, que no se encuentren catalogadas, situadas en municipios de hasta 1.000 habitantes pertenecientes a la provincia de Valladolid, según datos del padrón municipal de habitantes referido a 1 de enero de 2016, cifras declaradas oficiales por Real Decreto 636/2016, de 2 de diciembre (BOE núm. 304 de 17 de diciembre de 2016), así como en alguna de las Entidades Locales Menores que se indican en Anexo V.
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 28 de abril de 2017, incluido

FICHEROS DE DESCARGA

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Pleno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
21 de julio de 2017